El descuento del 50% termina en

Horas
Minutos
Segundos

Conviértete en todo un bailarín de los ritmos latinos más bailados y sé el alma de las fiestas; Haz a un lado el miedo y ya no te quedes sentado. Aprende a bailar desde casa en menos de 15 días, incluso si crees que no tienes coordinación

Te explico cómo lo vas a lograr en este corto video

¿Por qué tomar este curso?

6 Ritmos latinos

Te enseñamos los mejores pasos básicos para que puedas bailar los 6 ritmos latinos más conocidos y escuchados en el mundo.

Sin experencia

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender de este fascinante mundo, pues aprenderás todo desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Guía experta

Contarás con el acompañamiento de una experta en la materia que te guiará paso a paso y en todo momento para que te conviertas en todo un bailarín de los ritmos latinos.

Socializar

Aprender a bailar es una de las mejores formas de socialización, interacción interpersonal y una gran manera de fortalecer y expandir núcleos sociales.

¿Qué pasará al ingresar al curso Baila como un Pro "Ritmos latinos"?

Lograrás

Mereces y necesitas aprender a bailar. Con este Programa Virtual lograrás dominar el baile de 6 diferentes ritmos latinos con sus pasos básicos para superar el miedo a bailar solo o con alguien en una fiesta o reunión, sentirse bien, animado, y recuperar la confianza en ti mismo mientras bailas.

¿Cómo lo vas a lograr?

🟦 A través de un programa práctico y completo de 67 lecciones en Full HD, te llevaremos paso a paso por diferentes Ritmos Latinos donde pondrás a prueba tu capacidad física, mental y emocional para aprender a bailar y lograr tus objetivos.

 

🟦 Metodología de fácil y divertido aprendizaje, donde te enseñaré a dominar los 4 pasos básicos de cada ritmo y por último a utilizarlos todos en conjunto.

 

🟦 Aprenderás a bailar: Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Champeta y Vallenato, además si compras hoy, también te llevarás las lecciones de Samba, no habrá fiesta en donde te quedes sentado/a.

 

🟦 Podrás repetir cada lección las veces que quieras, y siempre tendrás acceso al curso y a todas las actualizaciones que vayamos haciendo.

Aparta el miedo y la timidez aprendiendo
a bailar 6 ritmos latinos

Aprovecha esta gran oportunidad de aprender a bailar, te guiaré paso a paso y no tendrás que pagar mensualidades, este curso es de único pago

Al inscribirte hoy al curso, también tendrás acceso a 3 bonos extras

Bono #1

Ritmo extra: Samba

Módulo completo de los pasos básicos de la samba para que también aprendas a bailar este particular ritmo tan divertido.

Valorado en 15 USDHoy GRATIS con tu inscripción

Bono #2

Libro digital de nutrición para mejorar nuestra salud y estado físico mientras bailamos

Tendrás sin costo adicional mi libro de nutrición donde te enseñaré los secretos para llevar una alimentación adecuada (no dietas) que te permita mejorar tu estado físico, aportando salud y bienestar a tu cuerpo, aprovechando que mientras bailamos quemamos muchas calorías.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción

Bono #3

Ejercicios de coordinación

Te enseñaré los mejores ejercicios para mejorar tu coordinación, de esta forma podrás aprender los pasos de baile de forma fácil y rápida.

Valorado en 15 USDHoy GRATIS con tu inscripción

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Aprende a bailar tú también y conviértete en el alma de la fiesta

baila como un pro

Este curso es de acceso para toda la vida y de único pago, ¡sin mensualidades!

No te quedes sentado/a nunca más mientras los demás bailan y disfrutan de la fiesta, desde hoy puedes comenzar a aprender a bailar, de una forma divertida, yo te enseñaré de la forma más fácil, aunque creas que no tienes coordinación o que el baile no es para ti

Obtendrás tu certificado al finalizar

¿Cuál será tu ruta de aprendizaje?

Quién es Laura Villar

Por qué es la persona idónea para dictar el curso.

Experiencia.

Logros.

Qué es Aprende a Bailar Ritmos Latinos

Explicación de la metodología Aprende a Bailar Ritmos Latinos

Cómo vamos a aprender

Qué ritmos vamos a aprender a bailar

Recomendaciones

Disociación Corporal

Logra tus objetivos

Introducción a la Salsa.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Salsa

Introducción al Merengue.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Merengue

Introducción a la Bachata.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Bachata

Introducción a la Champeta.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Champeta

Introducción al Reggaeton.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Reggaeton

Introducción al Vallenato.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Vallenato

Introducción a la Samba.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Aplicación y Combinación de los pasos de Samba

Introducción a los ejercicios de coordinación.

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Pregunta No.1

¿Es importante aprender a bailar?

Pregunta No.2

¿En Cuánto tiempo puedo aprender a bailar?

Pregunta No.3

¿Cómo puedo mejorar mi coordinación?

Pregunta No.4

¿Cómo pierdo la Pena?

¿Quién será tu profesora de baile?

Laura Villar

Licenciada en Educación Física, Instructora certificada en el entrenamiento funcional de suspensión TRX® y capacitada como instructora en entrenamiento fitness de Pole Dance y Bellas Artes con énfasis en danzas.

 

Profesora de baile e Instructora de rumba aeróbica con más de 14 años de experiencia como coordinadora de grupos dancísticos, asesora de técnicas básicas y avanzadas para danza en categoría Internacional, moderna y folclórica.

 

Actualmente, es la creadora y entrenadora de la disciplina de SWING JUMP ACTIVE. Baile en mini trampolines.

¿Qué pasa si el curso no te gusta?

No tienes ningun tipo de riesgo, no te preocupes

Tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Recuerda todo lo que vas a obtener al inscribirte en el curso en este momento

50% De descuento

50% de descuento, te estás ahorrando 30 dólares. 

Curso completo

Curso completo, 67 lecciones en video de alta calidad para que aprendas a bailar 7 ritmos latinos.

3 Bonos extras

3 regalos extras que serán el complemento perfecto de todo lo aprendido en el curso.

Garantía total

Tienes 7 días para probar el contenido del curso, si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Certificado

Al finalizar el curso tendrás tu certificado personalizado que podrás descargar.

Preguntas Frecuentes

Todos los bonos que visualizas en esta página, por separado tienen un costo, pero al inscribirte, los tendrás todos de forma gratuita. 

Baila como un Pro es un curso compuesto por master clases pregrabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu entrenamiento y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este entrenamiento es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago por otro medio, puedes comunicarte con nuestro equipo para realizarlo.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.