El descuento del 50% de descuento termina en

Horas
Minutos
Segundos

Descubre cómo generar $1.000 USD semanales creando contenido para Only con las estrategias y herramientas secretas mejor guardadas por las modelos más exitosas de esta industria.

Te explico cómo lo vas a lograr en este corto video

¿Por qué tomar este curso?

Oportunidades

La crisis económica que atraviesa el planeta por cuenta de la covid-19 convirtió la plataforma OnlyFans en una alternativa de ingresos para millones de personas, ya que les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias a que los usuarios pagan por verlos.

Marca Personal

Al utilizar OnlyFans, puedes crear una marca para ti mismo y hacer crecer una audiencia que esté interesada en lo que haces. Esta es una herramienta poderosa, especialmente cuando se trata de construir un negocio.

Sin Experiencia

No importa tu edad, si tienes o no conocimiento tecnológico, número de seguidores o apariencia física, cualquier persona puede generar muy buenos ingresos con esta plataforma.

¿Qué pasará al ingresar al curso
"Only Academy”?

Lograrás

Descubrir cómo generar $1.000 usd semanales creando contenido para Only con las estrategias y herramientas secretas mejor guardadas por las modelos más exitosas de esta industria.

Aprenderás

🟦 Crear tu cuenta y verificar tu identidad de una manera fácil y rápida.

 

🟦 Descubrir las estrategias más avanzadas para conseguir clientes nuevos todos los meses.

 

🟦 Conocer las herramientas para hacer tu perfil llamativo y como usar otras redes sociales para darte a conocer.

 

🟦 Cómo monetizar de diferentes formas tus seguidores para no depender solo de las suscripciones.

 

🟦 Retirar tu dinero de una manera rápida y segura.

 

🟦 Editar tus propios videos desde tu celular de una manera profesional.

 

🟦 Escribir guiones para hacer tu contenido mucho más estructurado, enganchador y profesional.

Crea contenido para OnlyFans y genera excelentes ingresos semanales

Aprovecha esta gran oportunidad de generar ingresos, utilizando las estrategias más efectivas que te enseñaremos 

Al inscribirte hoy al curso, también tendrás acceso a 3 bonos extras

Bono #1

Edita tus videos con CapCut:

Mini Curso para que aprendas a manejar esta increíble herramienta y puedas editar tus videos de manera profesional en tu celular.

Valorado en 15 USDHoy GRATIS con tu inscripción

Bono #2

Grupo privado de Facebook:

Se parte de la comunidad más grande de creadoras de contenido de OnlyFans, crea colaboraciones y comparte nuevos tips y estrategias para tu negocio.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción

Bono #3

Guiones para crear tu contenido profesional:

Te daremos unos guiones con ideas de contenido estratégico para llamar la atención de tus suscriptores, sencillos y fáciles de grabar.

Valorado en 20 USDHoy GRATIS con tu inscripción

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Aprende tu también y saca provecho de esta nueva forma de generar ingresos

Este curso es de acceso para toda la vida y de único pago, ¡sin mensualidades!

COP $ 243.374

COP $ 121.687

PEN S/. 238

PEN S/. 119

Mex $ 1524

Mex $762

IVA Incluido

CLP $ 61.050

CLP $ 30.525

ARS $ 6.840

ARS $ 3.420

+ Impuestos del país

70 €

35 €

IVA Incluido

El precio puede presentar una ligera variación, dependiendo de la cotización del dólar en tu país el día de hoy.

Obtendrás tu certificado al finalizar

¿Cuál es el contenido del curso?

Parte No. 1. Bienvenida al mundo de OnlyFans: Está construido a modo de introducción. Contiene la presentación y bienvenida al programa.

Parte No. 2. Importante Antes de empezar: Información importante que debes saber antes de iniciar en este negocio y que permitirán tener resultados mucho más rápido y de manera constante.

 

Parte No. 3. Paso a paso para el registro: Conoce el paso a paso para hacer tu registro en la plataforma y como poder realizar la verificación de tu identidad.

Parte No. 4. Conozcamos la plataforma: Un recorrido a detalle de todo lo que puedes hacer en la plataforma y como configurar cada una de las herramientas que esta nos permite.

 

Parte No. 5. Crea tu lista de regalos: Te mostraremos una de las estrategias que te permitirán monetizar de una manera diferente la plataforma para tu mayor beneficio.

 

Parte No. 6. Usa tus redes sociales: Te enseñaremos otra de las estrategias para que a través de tus redes sociales puedas captar nuevos suscriptores mes a mes que se interesen en tu contenido.

 

Parte No. 7. Crea tu link de BEACONS: Una de las estrategias mas poderosas que ter permitirán derivar visitas a los diferentes canales de comunicación que deseas manejar con tus suscriptores.

 

Parte No. 8. Estrategias Secretas: Te revelaremos las estrategias de las modelos que mas facturan en esta industria para que las repliques y consigas grandes resultados.

Parte No. 9. Genera ingresos pasivos con las suscripciones: Te daremos el paso a paso para que apliques una estrategia que te permita generar ingresos pasivos de manera fácil y práctica.

 

Parte No. 10. Genera ingresos extra con los mensajes por Direct: Aprende el paso a paso de una de las estrategias más poderosas y con las que podrás multiplicar tus ingresos x10 en la plataforma.

Parte No. 11. ¿Cómo llevar las conversaciones con los clientes?: Una clave para tener éxito es saber comunicarte con tus suscriptores de manera que siempre estén interesados en tu contenido.

Parte No. 12. Las finanzas son muy importantes en este negocio: Conoce a detalle los porcentajes y tips financieros para hacer de este negocio algo duradero y a largo plazo.

 

Parte No. 13. ¿Cómo retirar tu dinero?: Te mostraremos la forma más sencilla, rápida y segura para que puedas retirar el dinero que generes en la plataforma.

Parte No. 14. Checklist Final: Ten en cuenta cada uno de estos puntos para que asegures el éxito en la plataforma y por ende grandes ingresos.

Parte No. 15. Despedida: Es hora de decir hasta pronto y agradecerte por haber confiado en mí, ahora es tu turno de aplicar todo lo aprendido y crear un negocio rentable.

¿Qué pasa si el curso no te gusta?

No tienes ningun tipo de riesgo, no te preocupes

Tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar al curso

50% De descuento

50% de descuento, te estás ahorrando 30 dólares. 

Curso completo

Curso completo, 7 módulos actuales y acceso a próximas actualizaciones sin costo adicional.

3 Bonos extras

3 regalos extras que serán el complemento perfecto de todo lo aprendido en el curso.

Garantía total

Tienes 7 días para probar el contenido del curso, si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Certificado

Al finalizar el curso tendrás tu certificado personalizado que podrás descargar.

Preguntas Frecuentes

Todos los bonos que visualizas en esta página, por separado tienen un costo, pero al inscribirte, los tendrás todos de forma gratuita. 

Only Academy es un curso compuesto por master clases pregrabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu entrenamiento y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este entrenamiento es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago por otro medio, puedes comunicarte con nuestro equipo para realizarlo.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.