El descuento del 50% de descuento termina en

Horas
Minutos
Segundos

Conviértete en un técnico profesional en la reparación de iPhone dominando desde las técnicas más básicas hasta las más avanzadas, podrás reparar modelos desde el iPhone 7, hasta el iPhone 12 ProMax, generando así grandes ingresos

Descubre cómo dominar esta habilidad fácil y rápido

¿Por qué tomar este curso?

La demanda por profesionales en reparaciones de iPhone es cada vez mayor y nuestro curso es el indicado para prepararse de la mejor manera.

En la actualidad los iPhone’s ocupan la mayor cuota del mercado de smartphones y esto es una gran oportunidad para todos aquellos técnicos que tengan el conocimiento para repararlos.

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender esta rentable habilidad, ya que nuestra estructura te llevará paso por paso.

Contarás con el apoyo de un experto en la materia que te guiará paso a paso y en todo momento.

¿Qué pasará al ingresar al curso "El negocio del servicio técnico para iPhone”?

¿Qué vas a lograr?

Actualmente los iPhone ‘s son los celulares más vendidos a nivel mundial y por ende los técnicos profesionales en reparación de estos equipos tienen una oportunidad muy grande ya que la demanda es muy alta y los profesionales que hacen este tipo de trabajos son muy pocos.

 

Este curso es ideal tanto para hombres como para mujeres que quieran especializarse en esta habilidad, sin necesidad de tener conocimientos previos ni costosas máquinas, podrás convertirte en un técnico profesional ya que te enseñaremos desde los materiales indispensables para trabajar y las técnicas más básicas hasta las más avanzadas para reparar cualquier daño de este tipo de teléfonos.

¿Qué aprenderás?

Seleccionar las herramientas que necesitas para prestar un servicio de calidad.

 

Conocerás  a detalle los componentes de un iPhone.

 

Destapar, cambiar el visor, instalar y cambiar el display, remover y mover batería y tarjeta madre de un iPhone a otro, armas desde cero un iPhone pieza por pieza.

 

Tips y recomendaciones de servicio al cliente que harán que todos tus clientes recomienden tus servicios.

 

Cuanto cobrar por tus servicios para que generes una alta rentabilidad.

Domina esta rentable habilidad y brinda servicio técnico profesional para iPhone's

Aprovecha esta gran oportunidad de capacitarte profesionalmente en una de las habilidades con mayor demanda en el sector de la tecnología

Al inscribirte al curso, también obtendrás 3 bonos extras que potenciarán tus resultados

Bono #1

Mini curso: servicio al cliente

Minicurso de servicio al cliente que hará que todos tus clientes recomienden tus servicios, te daremos técnicas detalladas y un sistema paso a paso en el que podrás estandarizar tu servicio al cliente.

Valorado en 10 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Bono #2

Guía de precios

Guía detallada en donde te desglosamos cuanto puedes cobrar por cada uno de los servicios que prestas y que margen de rentabilidad puedes generar con cada uno de ellos.

Valorado en 10 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

Bono #3

Grupo privado en Facebook

Únete a nuestra comunidad privada en donde podrás encontrar técnicos de diferentes partes del mundo e intercambiar conocimientos, proveedores y nuevas técnicas de reparación.

Valorado en 15 USDHoy GRATIS con tu inscripción.

¿Qué opinan del curso?

Raul Villamizar

Estas líneas con para agradecer al parcero Mateo, muy buen curso, práctico y fácil de entender, sin ese contenido de relleno que tanto molesta, recomiendo el curso, ya que aprendí a hacerle servicio técnico a teléfonos iPhone y ahora puedo ofrecer ese servicio extra

Victor Fuentes

Es mi primera experiencia con cursos de servicio técnico para teléfonos y estoy satisfecho, el contenido es práctico y el curso va directo al grano, gracias Mateo y a la academia, lo recomiendo

Harold Godoy

En mi caso, ya ofrecía servicio técnico para computadoras, pero quería ampliar mis servicios, porque que siempre me preguntaban por reparaciones para iPhones, este curso me sirvió mucho para aprender, ya que comienza desde lo más básico y va avanzando, recomendado

Este curso es de acceso para toda la vida y de único pago, ¡sin mensualidades!

Obtendrás tu certificado al finalizar

¿Cuál es el contenido del curso?

Parte No. 1. Bienvenida al mundo de la reparación: Está construido a modo de introducción. Contiene la presentación y bienvenida al programa.

Parte No. 2. ¿Qué vamos a utilizar?: Incluye una descripción detallada de todos los implementos que requieres para convertirte en un técnico profesional.

Parte No. 3. Conoce las partes del iPhone: Conoce parte por parte cada una de las piezas que conforman un iPhone, cuál es su función y qué cuidados debes tener con cada una de ellas.

Parte No. 4. Destapando un iPhone X: Aprenderás los cuidados y la técnica exacta para destapar un iPhone de la manera correcta.

 

Parte No. 5. Cambiando el Visor: Aprenderás los cuidados y la técnica exacta para cambiar el visor de un iPhone.

 

Parte No. 6. Instalando el display: Aprenderás los cuidados y la técnica exacta para instalar el display en un iPhone.

 

Parte No. 7. Cambiando el display: Podrás identificar si es necesario o no reemplazar el display original y como poder seguir manteniendo la información de colores (Truetone)

 

Parte No. 8. Removiendo la batería: Aprenderás el paso a paso para reemplazar la batería de un iPhone de manera correcta y sin poner en riesgo el equipo.

 

Parte No. 9. Removiendo la tarjeta madre: Conviértete un experto en uno de los pasos más decisivos a la hora de reparar un iPhone de manera profesional.

 

Parte No. 10. Moviendo la board y batería de un celular a otro: Reemplaza el interior de un iPhone a un nuevo cuerpo y dale vida de nuevo a un equipo totalmente destruido en su parte externa. 

 

Parte No. 11. Armemos de nuevo el celular: Te daremos el paso a paso para armar cada una de las piezas del equipo y que todo quede perfectamente funcional.

Parte No. 12. Bono 1 Grupo privado de Facebook: Únete a nuestra comunidad privada en donde podrás encontrar técnicos de diferentes partes del mundo e intercambiar conocimientos, proveedores y nuevas técnicas de reparación.

 

Parte No. 13. Bono 2 Guía de precios: Guía detallada en donde te desglosamos cuanto puedes cobrar por cada uno de los servicios que prestes.

 

Parte No. 14. Bono 3 Mini Curso Servicio al cliente: Minicurso de servicio al cliente que hará que todos tus clientes recomienden tus servicios

Parte No. 15. Tips y recomendaciones: Tips y recomendaciones finales para que tu negocio pase al siguiente nivel de servicio y seguridad y tengas una excelente rentabilidad.

Parte No. 16. Despedida: Gracias por haber confiado en esta capacitación espero haberte aportado mucho valor en tu idea de emprendimiento, nos vemos en próximas capacitaciones.

¿Quién será tu mentor?

Mateo León

Técnico Profesional

 

Mateo es un técnico profesional con más de 3 años de experiencia en el sector, el cual cuenta con todo el conocimiento para llevarte de la mano en todo este proceso desde las técnicas de reparación hasta cuánto cobrar por tus servicios y cómo llevar una buena administración de tu negocio.

¿Qué pasa si el contenido del programa no te gusta?

No tienes ningun tipo de riesgo, no te preocupes

Tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar

50% De descuento

50% de descuento, te estás ahorrando 30 dólares. 

3 Bonos extras

3 regalos extras que serán el complemento perfecto de todo lo aprendido en el curso.

Garantía total

Tienes 7 días para probar el contenido del curso, si no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Certificado

Al finalizar el curso tendrás tu certificado personalizado que podrás descargar

Preguntas Frecuentes

Todos los bonos que visualizas en esta página, por separado tienen un costo, pero al inscribirte, los tendrás todos de forma gratuita. 

El negocio del servicio técnico para iPhone es un curso compuesto por master clases pregrabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibiras un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu entrenamiento y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este entrenamiento es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago por otro medio, puedes comunicarte con nuestro equipo para realizarlo.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.